NUESTROS CLIENTES

 

Obra en una urbanización de una zona costera con colocación de puertas metálicas eco verde

 

   Obra en una urbanización de una zona costera que ha constado en la colocación de puertas metálicas nuevas eco verdes de 0,80Mx1.8M , manteniendo la estructura del vallado anterior de poste redondo verde. Se han eliminado las puertas antiguas de 0,80M de altura por unas nuevas de panel metálico verde eco con revestimiento metálico cuadrado para mejorar la estética de la entrada de los apartamentos sin que suponga un coste elevado.

 


 

 Se han modificado los anclajes de los postes redondos, colocando unos nuevos pernos mas modernos y resistentes a la nueva puerta. Se han ajustado los postes redondos de la valla metálica existente para que se acoplaran a la medida de las nuevas puertas metálicas y así poder colocar los cierres con tiradores y llaves.

 

 

Una vez instalados los pernos a su altura correspondiente se han montado las puertas con los cerrojos en los postes redondos de tal manera que el cierre de las puertas metálicas se ajusten a la valla simple torsión instalada. Para dar un resultado excelente se han pintado los viejos postes redondos de color verde oscuro mas actual y adecuado al color de las nuevas puertas metálicas. El resultado es inmejorable.

 


 

  Contacto  Teléfonos de contacto

 

SETO GARDEN S.L. - Valla de Jardín - Seto Artificial Girona

SETO GARDEN S.L - C/Estartit 10 - 17257 - Torroella de Montgri - Girona - España - Tel 972 76 22 21 - info@valladejardin.com