NUESTROS CLIENTES

 

Otro palé de seto artificial decorativo en verde, para una comunidad de vecinos de Cáceres que quieren ocultar su valla de jardín de la zona ajardinada y de este modo poder disfrutar de la piscina en primavera y verano.

 

 

 


 

Palé de seto artificial Nacional de color verde para decoración de vallados y vallas de jardín, destinado para un cliente de la Rioja que quiere cubrir unas vallas de los jardines comunitarios de un grupo de casas de varios vecinos que se han decidido por nuestro seto verde artificial por su calidad y su competitivo precio.   

 

 


 

Montaje y colocación de 30 metros de seto artificial 100% nacional sobre una valla simple torsión galvanizada de unos clientes que quieren cubrir su valla y tener mas ocultación en su jardín. Producto totalmente de fabricación nacional en nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y durabilidad a un precio muy competitivo.

 

 

 

 


 

Rollos de brezo natural para vallas, entregado a un cliente que se dedica a la venta de materiales de la construcción y jardinería . Brezo recién fabricado en nuestras instalaciones para cada cliente para que una vez colocado en la valla del jardín tenga mejor ocultación y durabilidad.  

 

 

 


 

Palé de brezo natural de 2 metros de altura para cubrir un vallado de un jardín de la finca de un cliente de Madrid que quiere reformar la zona de la piscina.

 

 


 

Efectuado un montaje de seto artificial 100% nacional en una casa aislada de unos clientes que han decidido cambiar su vallado antiguo por un sistema de ocultación verde artificial que tiene una larga durabilidad y una muy buena calidad que hace de la zona de la valla, un lugar tranquilo para poder disfrutar de la piscina. 

 

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con rollos de seto artificial verde 100% nacional , preparado para el servicio dde reparto semanal al domicilio de cada cliente.

Fabricado en su totalidad en nuestras instalaciones con varillas dobles entrelazando las hojas verdes de polietileno en medio para que no se caigan ni en días de viento ni días de mucho frio.

Producto con marca registrada con total garantía de ser el único seto artificial de fabricación nacional.

 

 


 

Palé de rollos de seto artificial nacional, que sale de nuestras instalaciones destino a una comunidad de vecinos que han decidido cubrir toda la valla de las zonas ajardinadas de la comunidad para tener mas intimidad este verano a la hora de tomar el sol en la piscina y disfrutar del jardín. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para entregar a domicilio de varios clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio.

 

 


 

Rollos de seto artificial nacional, preparados para enviar al cliente que quiere montarlo en la valla de su jardín para evitar miradas del exterior de la finca. 

 

 


 

Montaje de rollos de brezo natural en una valla de 1 metro de altura en un jardín de un cliente particular que quiere ocultar la zona de su jardín con el vecino de enfrente.

 

 

 


 

Material metálico entregado a un cliente de Tarragona que se dedica a efectuar obras y reformas de todo tipo de viviendas y que en esta ocasión tiene que hacer una valla con panel metálico verde de 2 metros de altura para un jardín de uno de sus clientes.

 

 


 

Fotografía enviada por un cliente nuestro que ha colocado seto artificial 100% nacional en la valla de una pista de tenis para tener mas intimidad y cambiar el aspecto dela pared de bloque que tenía anteriormente, dando un aspecto verde mas vistoso a la pared. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde 100% nacional para vallas de jardín que hemos preparado con la documentación de cada cliente para que puedan recibirlo a su domicilio y montarlo en su jardín para disfrutarlo en  primavera. 

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional preparados en la furgoneta de reparto de la empresa Envialia , para distribuirlos al domicilio de nuestros clientes que quieren adquirir un seto artificial de calidad para ocultar su jardín en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional , entregados a una cliente que quiere ocultar la parte trasera de su jardín para tener mas intimidad con el vecino y poder disfrutar de su jardín ahora que estamos en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional, entregados a un cliente que se dedica a la venta de todo tipo de material para la construcción y que confía en la calidad de nuestro producto a la hora de ofrecer lo a sus clientes por su calidad, ocultación y durabilidad.


 

Montaje de seto artificial 100% nacional en una valla exterior de un cliente que quiere tener mas intimidad en su jardín. Nuestro seto artificial está totalmente fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad. 

 

 


 

Distintas medidas de seto verde artificial de calidad para los clientes que han contactado con nosotros y han adquirido nuestro producto 100% nacional.

 

 

 


 

Vallado con nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional con materiales de primera calidad y durabilidad para que la ocultación del cercado de la vivienda dure muchos años si estropearse.

 

 


 

Efectuado un montaje de rollos de seto verde artificial 100% nacional de alta calidad en la valla exterior de una casa de una urbanització que está en plena reforma de su vallado y el cliente ha decidido colocar un seto artificial nacional y de buena calidad para que tenga una buena ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial Nacional , fabricados en nuestras instalaciones para el cliente que busque calidad al mejor precio, tal y como ha hecho un cliente de Madrid que ha adquirido 24 rollos de seto verde artificial 100% Nacional para ocultar la zona del jardín de miradas indiscretas.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente que se dedica a la venta de productos destinados a la construcción en una zona muy concurrida de Rubí.

 

 


 

Entrega de diferentes rollos de brezo natural para un cliente que se dedica a la compra-venta de materiales para la construcción y trabaja con nosotros desde hace años .

 

 


 

 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente nuestro que se dedica a la venta de materiales de la construcción

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado para un cliente de Mallorca para colocar una nueva ocultación en el vallado de su vivienda.

 

 

 


 

Rollos de brezo natural en un palé para distribuir a una urbanización de Plasencia para que se pueda colocar en la valla de la piscina de un cliente. 

 

 


 

Rollos de seto artificial Girona para recoger por Envialia y enviar a uno de nuestros clientes que han confiado en nuestro producto de fabricación nacional.

 

 


 

 

Una de nuestras furgonetas preparadas para el reparto de rollos de brezo natural a domicilio de cada uno de los clientes.

 

 

 


 

Palé de seto artificial Girona, 100% nacional , preparado para un cliente de Caceres que quiere cambiar su seto ocultación dañado por el que fabricamos nosotros por su mejor calidad y durabilidad.

 

 


 

Seto artificial nacional, para su entrega en Bizcaia para un cliente que ha visto que su vecino también tiene nuestro producto y está muy satisfecho por su calidad.

 

 


 

Rollos de brezo natural para nuestros clientes que nos han contactado por internet o via telefónica para adquirir nuestro brezo 100% natural recién fabricado para que pueda entregarse en la mejor calidad y durabilidad posible.

 

 


 

 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín con un seto artificial de confianza, por ese motivo los fabricamos en nuestra fábrica con los mejores materiales del mercado para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, durabilidad y que se parezca mucho a la hierba natural.

 

 


 

Envío de rollos de seto artificial 100% nacional para una empresa de materiales de construcción que los tiene vendidos a un cliente suyo que está renovando la valla de su jardín.

 

 


 

Rollos de seto 100% nacional de calidad que fabricamos en nuestras instalaciones , entregados a u cliente que quiere tapar su valla de jardín y ganar en ocultación con un producto elegante de color verde durante todo el año sin mantenimiento.

 

 


 

  Clientes de Valla de Jardín, página 1

  Clientes de Valla de Jardín, página 2

  Contacto  Teléfonos de contacto

 

SETO GARDEN S.L. - Valla de Jardín - Seto Artificial Girona

SETO GARDEN S.L - C/Estartit 10 - 17257 - Torroella de Montgri - Girona - España - Tel 972 76 22 21 - info@valladejardin.com