NUESTROS CLIENTES

 

 

Brezo natural recién fabricado por Seto Garden sl para un cliente de Tarragona que quiere tapar la valla del jardín con un producto natural y de calidad.

 


 

Distintos rollos de seto artificial nacional de 150 varillas dobles por rollo que se enviaran al domicilio de un cliente de Valencia que quiere ocultar con seto verde de calidad y ocultación, la zona de su jardín de miradas exteriores y poder disfrutar en familia del verano.

 


 

Envío de distintos palés de seto artificial 100% nacional para varios clientes que quieren colocar nuestro producto en su valla de jardín ya que por calidad, durabilidad , ocultación y precio no tiene competencia al tratarse de una seto artificial de 150 varillas dobles por rollo, lo cual hace de nuestro producto un seto artificial de total garantía.

 


 

Distintas medidas de rollos y pedidos de seto artificial de calidad preparados para el envío por paquetería a diferentes domicilios de clientes que buscan un producto de calidad, buena ocultación y de fabricación 100% nacional para que tengan una buena durabilidad ya que están fabricados a consciencia para que soporten el paso del tiempo con el mínimo desgaste.

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado para un cliente que quiere cubrir la valla de su jardín coon un producto natural , fabricado y tejido con alambre galvanizado.

 


 

Palé de seto verde ocultación de fabricación totalmente en nuestra fabrica , que nos ha pedido un cliente de Ibiza para colocarlo en la valla de su jardín y poder disfrutar del verano en la isla.

 


 

Cada día mas vallas de piscinas y vallas de jardines, tienen colocado nuestro seto artificial 100% nacional porque el boca a boca entre vecinos es la mejor publicidad que podemos tener.

La mejor satisfacción es la que tenemos con la felicitación de nuestros clientes totalmente satisfechos de la calidad, ocultación y vistosidad que tiene nuestro seto artificial una vez se ha colocado en la valla

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que se han preparado para el reparto a domicilios particulares de cada uno de nuestros clientes, para que en verano puedan cubrir la valla de la piscina o el jardín con el mejor seto artificial nacional.

 


 

Otro de los varios palés de seto artificial 100% nacional de calidad que salen a diario de nuestro almacén con destino a alguno de nuestros clientes que han decidido por apostar en nuestro seto verde artificial por su calidad largamente reconocida por todos y por su competitivo precio ya que unicamente se vende por internet en nuestra web oficial.

 

 


 

Se trata de un seto artificial de calidad con varillas galvanizadas de 1,2mm y tejido con alambre galvanizado de 0,90mm que otorga una firme sujeción a las hojas de polietileno, ofreciendo una alta ocultación con una durabilidad de mas de 6 años.

No pierda su tiempo en cortar los arbustos de su jardín y sacar a diario las hojas del suelo, elija nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional y siempre tendrá verde su jardín si necesidad de regar ni podar.

 

 


 

Montaje de 18 rollos de seto artificial nacional sobre una valla de 1,80M de altura de un cliente particular que quiere cubrir con un producto de calidad y de fabricación nacional y no oriental la zona de su piscina para poder disfrutar del verano en familia. Como se puede ver en las fotografías, el cambio es espectacular y con una alta ocultación , posiblemente la mejor del mercado. 


 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional fabricados en nuestra fabrica y colocados en un palé para distribuirlo al domicilio de uno de nuestros clientes que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto duradero, nacional y de calidad a mas de su alta ocultación y privacidad que genera una vez montado. 

 


 

Montaje de nuestro seto artificial 100% nacional de 50 varillas por metro, que se ha instalado sobre una valla simple torsión galvanizada del jardín de una casa unifamiliar de reciente construcción en una urbanización cercana a la playa.

Como se puede ver en las fotografías, la ocultación y la calidad del seto artificial hace que la vivienda obtenga mayor valor y exclusividad.

 

 

 

 

 


 

Varios rollos de nuestro seto artificial verde de ocultación para unos clientes que quieren cubrir la valla de su jardín con el mejor producto de ocultación que se fabrica con alambre galvanizado y polietileno de alta densidad que tiene una durabilidad mas larga de lo normal a efectos del clima.

 

 


 

Rollos de seto artificial verde de ocultación, entregados a un cliente , para colocar en una valla de jardín y poder tener mas intimidad con el exterior.

 

 


 

Distintas medidas de rollos de seto artificial 100% Nacional para diferentes clientes que han decidido que en primavera es la época de gestionar y equipar nuestro jardín y nuestra valla con mas color y calidad, colocando un seto artificial verde de fabricación nacional que va a durar muchos años.

 

 

 


 

 Envío de rollos de brezo de 1,5MX3M para un cliente que distribuye materiales de la construcción por toda la zona y hace años que le suministramos nuestro brezo natural para sus clientes.

 

 


 

Colocación de una malla nueva simple torsión galvanizada sobre un terreno irregular de un jardín particular de una familia que quiere cubrir la valla de la zona de la piscina con brezo natural de 1,8m de altura.

Como se puede ver en las fotos, el cambio es fantástico, ahora si hay ocultación y privacidad en el jardín 

 

 


 

Material metálico compuesto por postes cremallera, malla simple torsión y accesorios, entregado a un cliente que quiere realizar el cierre en su jardín y posteriormente cubrirlo con nuestro seto artificial 100% nacional de calidad.

 

 

 


 

Palé de seto artificial nacional girona, para un cliente de Madrid que quiere colocarlo en la valla del jardín de la comunidad para tener mas intimidad ahora que se acerca el verano y poder disfrutar mas del jardín y la piscina.

 

 


 

Seto Garden s.l , líder en fabricación 100% nacional de productos de ocultación para todo tipo de vallas de jardín. Ideal por su ocultación, calidad, durabilidad y por su competitivo precio online.

 

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente que se dedica a la venta de materiales de la construcción y desde ya hace años compra nuestro brezo natural por su calidad y durabilidad. 

 

 


 

Mas rollos de seto artificial nacional para enviar al domicilio de varios clientes que quieren ocultar su jardín con un seto artificial verde, de calidad y con total confianza que ofrece Seto Garden s.l.

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para distintos clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio. 

 

 


 

Otro palé de seto artificial decorativo en verde, para una comunidad de vecinos de Cáceres que quieren ocultar su valla de jardín de la zona ajardinada y de este modo poder disfrutar de la piscina en primavera y verano.

 

 

 


 

Palé de seto artificial Nacional de color verde para decoración de vallados y vallas de jardín, destinado para un cliente de la Rioja que quiere cubrir unas vallas de los jardines comunitarios de un grupo de casas de varios vecinos que se han decidido por nuestro seto verde artificial por su calidad y su competitivo precio.   

 

 


 

Montaje y colocación de 30 metros de seto artificial 100% nacional sobre una valla simple torsión galvanizada de unos clientes que quieren cubrir su valla y tener mas ocultación en su jardín. Producto totalmente de fabricación nacional en nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y durabilidad a un precio muy competitivo.

 

 

 

 


  Clientes de Valla de Jardín, página 1

  Clientes de Valla de Jardín, página 2

  Contacto  Teléfonos de contacto

 

SETO GARDEN S.L. - Valla de Jardín - Seto Artificial Girona

SETO GARDEN S.L - C/Estartit 10 - 17257 - Torroella de Montgri - Girona - España - Tel 972 76 22 21 - info@valladejardin.com