NUESTROS CLIENTES

 

 

Rollos de seto artificial 100% Nacional, enviado a 3 clientes de Madrid, Santander y Extremadura para que puedan colocarlo en la valla del jardín y disfrutar de la privacidad y calidad que aporta nuestro producto.

 

 


 

Brezo natural entregado a un cliente de Valladolid que quiere vallar con brezo de Girona, el jardín privado y poder disfrutar de la privacidad de su piscina en verano.

 

 


 

 

Esta semana hemos empezado el año con la retirado de la valla existente estropeada de un jardín comunitario de una población cercana a Barcelona para colocar una malla simple torsión nueva con tensores, alambre y accesorios.

Después hemos realizado la colocación de nuestro producto estrella que es el seto artificial 100% Nacional para garantizar que la comunidad goce de una valla exterior mejor y pueda disfrutar del jardín con total privacidad.

 

ANTES

 

 

DESPUÉS

 

 


 

Rollos de brezo natural para vallas , entregados a una empresa de Girona experimentada en la venta y suministro de materiales de la construcción en todo el Baix empordá.

 

 


 

Seto Garden , ha enviado seto artificial 100% Nacional a un cliente de Madrid para cubrir la valla metálica de su jardín con un producto de calidad, recomendado por su vecino a adquirir nuestro producto por calidad y ocultación. Seto decorativo, Seto artificial para vallas, Setos para vallas, vallas de jardín

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% Nacional, para un cliente de Cantabria que quiere cubrir la valla metálica tipo panel metálico verde del jardín con un producto de calidad y de excelente ocultación que tenga la máxima durabilidad al paso del tiempo.

 

Seto ocultación, Seto jardín, Setos artificiales, Comprar seto artificial.

 

 


 

Distintos envíos de nuestros productos tanto de brezo natural como seto artificial 100% Nacional , enviados a distintos clientes de Madrid, Valencia, Guipúzcoa, Cantabria y Sevilla para que puedan cubrir las distintas vallas de sus jardines y poder disfrutar de la privacidad y ocultación que aportan este tipo de productos, siempre con la mejor calidad y durabilidad del mercado.

 

Productos nacionales. Seto artificial Nacional. Brezo natural nacional.

Son productos fabricados en nuestra fábrica y enviados directamente a los clientes sin intermediarios.

 

 

 

 

 

 


 

Obra realizada en una vivienda particular de Llafranch en la Costa brava, consistente en retirar toda la valla completa deteriorada de 2m de altura e instalar una malla simple torsión galvanizada , postes metálicos , alambre y accesorios metálicos para dejar preparada la valla lindante con el vecino.

Una vez terminada la valla, le hemos colocado el seto artificial 100% Nacional de Doble Hoja a lo largo de los 45 metros lineales para privatizar y realzar la calidad de la vivienda con un seto artificial del 100% de ocultación, único en el mercado.

Seto artificial de calidad. Seto artificial Girona. Producto Nacional.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Montaje en Barcelona de una valla de brezo natural en un jardín particular para privatizar su interior.

Se han colocado rollos de brezo de 1,2m en todo su perímetro para garantizar la ocultación y privacidad del cliente.

 

Valla de brezo natural Barcelona.

 

 

 

 

 

 


 

Brezo natural en Barcelona

 

Obra en Barcelona que consiste en retirar la enredadera y la valla metálica de brezo natural estropeada existente en el jardín y colocar una nueva malla simple torsión galvanizada de 2m de altura con alambre, tensores y una vez terminada, le colocaremos el nuevo brezo natural.
La privacidad y la ocultación es inmediata una vez terminada la colocación de la valla de brezo natural.
 

 

 

 

 

 


 

 

Valla de seto ocultación artificial para un cliente de Girona

 

 

Nuestro seto artificial es 100% Nacional no es lo mismo que el seto artificial aki ni seto artificial leroy, ni seto artificial naterial, que son de origen oriental.

Pueden montarse en todo tipo de vallas de ocultación para jardín, vallas metálicas, mallas simple torsión, paneles plegados, vallas plegadas, vallas ocultación, vallas de ocultación.

Enviamos seto artificial a Madrid,  Barcelona, Mallorca, Cantabria, A Coruña, Navarra, Castilla León, Castilla La Mancha, Santander, Valencia, Andalucía, y a toda España.

 

 


 

Brezo para vallas perimetrales, enviado a un cliente  de Madrid, que quiere ocultar su valla metálica de jardín.

 

 


 

 

Parasoles de brezo y parasoles de seto artificial, envios a toda España

 

 


 

Vendemos e instalamos seto de ocultación para vallas de jardín a un cliente en Valencia

 

 


 

 

Consultar en nuestra web o pedir presupuesto para la compra de seto artificial para vallas y ocultaciones de jardín, consulte precios.

 

 

 


 

Ud. puede comprar seto artificial desde Madrid, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Guipuzcoa, Navarra, desde toda España y se lo enviamos donde nos diga.

 

 

 


 

Consulte nuestra web : www.setoartificialgirona.com www.setogarden.com
Seto artificial ocultación para vallas de jardín, consulte el precio de nuestro seto artificial.

 

 

 

Brezo artificial , también denominado seto artificial verde. En nuestra web y podrá : Consultar precio seto artificial, consultar seto artificial ofertas, buscar precio de valla metálica para jardín en Madrid y en toda España, encontrará también setos artificiales para vallas.

 

 

 


 

¿ Dónde podemos comprar seto artificial ? :  En Seto Garden puede comprar seto artificial en Barcelona, Madrid, Galicia,  Guipuzcoa,  Cantabria,  Girona, Asturias,  Navarra,  A Coruña o desde cualquier lugar de España,  a través de nuestro sitio web y se lo enviaremos a su domicilio.

 

Seto artificial para vallas Barcelona y toda España

 

 

 

 


 

El mejor bruc de Girona para poder tener la valla de brezo en su jardín : Bruc de Girona de Seto Garden

 

Brezo de ocultación. Valla de brezo.

 


 

 

Brezo natural en rollos preparado para vender al cliente que busque una valla de ocultación para jardín

 

 


 

Brezo natural, preparado para entregar al cliente que quiera ocultar su valla de jardín.

 

Brezo natural, preparado para entregar al cliente que quiera ocultar su valla de jardín.

 


 

Setos artificiales para vallas, Enviado a un cliente para ocultar la valla de jardín en Madrid.


Recuerde nuestra web antes de comprar seto artificial.

 

 


 

  Clientes de Valla de Jardín, página sig.

  Clientes de Valla de Jardín, página 1

  Clientes de Valla de Jardín, página 2

  Contacto  Teléfonos de contacto

 

SETO GARDEN S.L. - Valla de Jardín - Seto Artificial Girona

SETO GARDEN S.L - C/Estartit 10 - 17257 - Torroella de Montgri - Girona - España - Tel 972 76 22 21 - info@valladejardin.com