NUESTROS CLIENTES

 

  Clientes de Valla de Jardín, primera página

 

Rollos de brezo natural para vallas, entregado a un cliente que se dedica a la venta de materiales de la construcción y jardinería . Brezo recién fabricado en nuestras instalaciones para cada cliente para que una vez colocado en la valla del jardín tenga mejor ocultación y durabilidad.  

 

 

 


 

Palé de brezo natural de 2 metros de altura para cubrir un vallado de un jardín de la finca de un cliente de Madrid que quiere reformar la zona de la piscina.

 

 


 

Efectuado un montaje de seto artificial 100% nacional en una casa aislada de unos clientes que han decidido cambiar su vallado antiguo por un sistema de ocultación verde artificial que tiene una larga durabilidad y una muy buena calidad que hace de la zona de la valla, un lugar tranquilo para poder disfrutar de la piscina. 

 

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con rollos de seto artificial verde 100% nacional , preparado para el servicio dde reparto semanal al domicilio de cada cliente.

Fabricado en su totalidad en nuestras instalaciones con varillas dobles entrelazando las hojas verdes de polietileno en medio para que no se caigan ni en días de viento ni días de mucho frio.

Producto con marca registrada con total garantía de ser el único seto artificial de fabricación nacional.

 

 


 

Palé de rollos de seto artificial nacional, que sale de nuestras instalaciones destino a una comunidad de vecinos que han decidido cubrir toda la valla de las zonas ajardinadas de la comunidad para tener mas intimidad este verano a la hora de tomar el sol en la piscina y disfrutar del jardín. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para entregar a domicilio de varios clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio.

 

 


 

Rollos de seto artificial nacional, preparados para enviar al cliente que quiere montarlo en la valla de su jardín para evitar miradas del exterior de la finca. 

 

 


 

Montaje de rollos de brezo natural en una valla de 1 metro de altura en un jardín de un cliente particular que quiere ocultar la zona de su jardín con el vecino de enfrente.

 

 

 


 

Material metálico entregado a un cliente de Tarragona que se dedica a efectuar obras y reformas de todo tipo de viviendas y que en esta ocasión tiene que hacer una valla con panel metálico verde de 2 metros de altura para un jardín de uno de sus clientes.

 

 


 

Fotografía enviada por un cliente nuestro que ha colocado seto artificial 100% nacional en la valla de una pista de tenis para tener mas intimidad y cambiar el aspecto dela pared de bloque que tenía anteriormente, dando un aspecto verde mas vistoso a la pared. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde 100% nacional para vallas de jardín que hemos preparado con la documentación de cada cliente para que puedan recibirlo a su domicilio y montarlo en su jardín para disfrutarlo en  primavera. 

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional preparados en la furgoneta de reparto de la empresa Envialia , para distribuirlos al domicilio de nuestros clientes que quieren adquirir un seto artificial de calidad para ocultar su jardín en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional , entregados a una cliente que quiere ocultar la parte trasera de su jardín para tener mas intimidad con el vecino y poder disfrutar de su jardín ahora que estamos en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional, entregados a un cliente que se dedica a la venta de todo tipo de material para la construcción y que confía en la calidad de nuestro producto a la hora de ofrecer lo a sus clientes por su calidad, ocultación y durabilidad.


 

Montaje de seto artificial 100% nacional en una valla exterior de un cliente que quiere tener mas intimidad en su jardín. Nuestro seto artificial está totalmente fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad. 

 

 


 

Distintas medidas de seto verde artificial de calidad para los clientes que han contactado con nosotros y han adquirido nuestro producto 100% nacional.

 

 

 


 

Vallado con nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional con materiales de primera calidad y durabilidad para que la ocultación del cercado de la vivienda dure muchos años si estropearse.

 

 


 

Efectuado un montaje de rollos de seto verde artificial 100% nacional de alta calidad en la valla exterior de una casa de una urbanització que está en plena reforma de su vallado y el cliente ha decidido colocar un seto artificial nacional y de buena calidad para que tenga una buena ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial Nacional , fabricados en nuestras instalaciones para el cliente que busque calidad al mejor precio, tal y como ha hecho un cliente de Madrid que ha adquirido 24 rollos de seto verde artificial 100% Nacional para ocultar la zona del jardín de miradas indiscretas.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente que se dedica a la venta de productos destinados a la construcción en una zona muy concurrida de Rubí.

 

 


 

Entrega de diferentes rollos de brezo natural para un cliente que se dedica a la compra-venta de materiales para la construcción y trabaja con nosotros desde hace años .

 

 


 

 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente nuestro que se dedica a la venta de materiales de la construcción

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado para un cliente de Mallorca para colocar una nueva ocultación en el vallado de su vivienda.

 

 

 


 

Rollos de brezo natural en un palé para distribuir a una urbanización de Plasencia para que se pueda colocar en la valla de la piscina de un cliente. 

 

 


 

Rollos de seto artificial Girona para recoger por Envialia y enviar a uno de nuestros clientes que han confiado en nuestro producto de fabricación nacional.

 

 


 

 

Una de nuestras furgonetas preparadas para el reparto de rollos de brezo natural a domicilio de cada uno de los clientes.

 

 

 


 

Palé de seto artificial Girona, 100% nacional , preparado para un cliente de Caceres que quiere cambiar su seto ocultación dañado por el que fabricamos nosotros por su mejor calidad y durabilidad.

 

 


 

Seto artificial nacional, para su entrega en Bizcaia para un cliente que ha visto que su vecino también tiene nuestro producto y está muy satisfecho por su calidad.

 

 


 

Rollos de brezo natural para nuestros clientes que nos han contactado por internet o via telefónica para adquirir nuestro brezo 100% natural recién fabricado para que pueda entregarse en la mejor calidad y durabilidad posible.

 

 


 

 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín con un seto artificial de confianza, por ese motivo los fabricamos en nuestra fábrica con los mejores materiales del mercado para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, durabilidad y que se parezca mucho a la hierba natural.

 

 


 

Envío de rollos de seto artificial 100% nacional para una empresa de materiales de construcción que los tiene vendidos a un cliente suyo que está renovando la valla de su jardín.

 

 


 

Rollos de seto 100% nacional de calidad que fabricamos en nuestras instalaciones , entregados a u cliente que quiere tapar su valla de jardín y ganar en ocultación con un producto elegante de color verde durante todo el año sin mantenimiento.

 

 


 

Esta semana hemos cargado a granel, un trailer con rollos de brezo de 2 metros de altura para el Ayuntamiento de Mirabel ( Cáceres) , para poderlo colocar en el perímetro de sus instalaciones.

 

 


 

Rollos de brezo natural para colocar en una valla de una vivienda en una urbanización de Barcelona dónde el cliente quiere ocultar la zona del jardín que linda a la carretera y de esta manera ocultar el jardín y obtener mas intimidad en su vivienda.

 

 


 

Seto artificial 100% nacional, entregado a un cliente que quiere substituir su seto estropeado por uno totalmente nacional y de calidad para cubrir la valla del jardín y tener mas intimidad y ocultación.

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda para poder mas intimidad en su jardín.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas de rollos de brezo natural para la entrega semanal a domicilio de cada cliente.

 

 


 

Entrega de rollos para un cliente que vende materiales de la construcción a sus clientes y también ofrece nuestro brezo natural para tener mas productos de sistemas de ocultación.

 

 


 

Envío de un palé de seto artificial para un cliente de una urbanización de Paracuellos del Jarama que quiere cubrir la valla de su jardín que linda con la parcela de otro vecino y de esta manera tener mas ocultación y privacidad en su vivienda.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional , para un cliente nuestro que se dedica a la venta de materiales de la construcción que tiene un pedido de uno de sus clientes que quiere cubrir la valla de su piscina con un seto artificial de primerísima calidad.

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional entregados a un cliente nuestro de venta de materiales de la construcción que confían en nuestro seto artificial verde de alta calidad para poderlo ofrecer a sus clientes.

 

 


 

Palé de seto artificial 100% nacional enviado a un cliente que ha efectuado el montaje de nuestro producto en la valla de las instalaciones deportivas de la armada en Madrid.

 

 


 

Techo de mimbre decorativo sobre una estructura de hierro que se va a utilizar para aparcar los coches de una comunidad de vecinos que quieren resguardar sus vehículos.

 

 


 

Entrega de 30 rollos de 1,5 metros de altura para un cliente particular que quiere cubrir la valla de su finca y de esta manera poder lograr una ocultación del 90% con el vecino.

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a uno de nuestros clientes que se dedican a la venta de materiales de la construcción a clientes particulares y empresas.

 

 


 

Brezo natural para vallas, destinado a un cliente de Cáceres que quiere colocarlo en su valla de su vivienda para tener mas ocultación en su jardín.

 

 


 

Montaje de brezo natural en una valla de un cliente particular de Barcelona que quiere ocultar su piscina del vecino y poder tener mas privacidad en su jardín.

 

 


 

Brezo natural en un palé para enviar a un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto natural de ocultación.

 

 


 

Entrega de 60 rollos de brezo natural para una empresa de materiales de la construcción que nos compra el brezo natural por su calidad, durabilidad y ocultación para poderlo ofrecer a sus clientes.

 

 


 

Brezo natural para vallas, para entregar a un cliente que quiere cubrir la valla del jardín con un producto de buena ocultación y que sea natural y de calidad.

 

 


 

Seto artificial verde decorativo para vallas de jardín, para un cliente de Valencia que quiere cubrir su valla con nuestro producto por su gran calidad y el mejor precio del mercado en un producto de alta ocultación y durabilidad.

 

 


 

Otro palé de brezo natural para sistemas de ocultación de vallas de jardín que se ha enviado a un cliente de Burgos para que pueda tener mejor privacidad en su vivienda y disfrutar con tranquilidad de su jardín.

 

 

 


 

Hemos colocado brezo natural decorativo en una terraza de un ático de un cliente particular, para que el y su familia tengan mas intimidad en el vecindario y puedan disfrutar de su estancia en la terraza con tranquilidad.

 

 

 

 


 

Palé de seto artificial verde para vallas de jardín , fabricado en nuestras instalaciones, para una comunidad de vecinos de Salamanca que quiere cubrir toda la zona de la piscina con un seto artificial 100% nacional y de alta calidad para que tenga buena ocultación y resistencia al viento.

 

 


 

Palé de brezo natural para vallas de jardín, 100% natural y con buena ocultación para un cliente de Huelva que quiere cubrir su finca.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para dos clientes que han decidido adquirir nuestro producto por calidad, durabilidad y precio. Quieren cubrir la valla de sus jardín y tener mas ocultación entre vecinos.

 

 


 

Palé con material metálico, postes cuadrados color oxirón, tensores, alambre verde y rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para un cliente que quiere cubrir y reforzar la valla de su parcela con nuestros productos.

 

 


 

Rollos de brezo natural para vallas de 2 metros de altura , que se han entregado a un cliente que quiere cubrir la valla de su jardín con un brezo de buena calidad y ocultación.

 

 


 

Envío de varios rollos de seto artificial 100% Nacional, de gran calidad, ocultación y durabilidad que se han entregado a un cliente para que lo coloque en la valla del jardín de su vivienda.

 

 


 

Un rollo de nuestro seto artificial 100% nacional a una clienta que nos ha enviado esta foto para que podamos ver la gran diferencia que hay entre el seto artificial oriental que tiene puesto en su valla del jardín y nuestro seto artificial Nacional de color verde intenso que le hemos enviado, la diferencia es abismal. Por este motivo los clientes han decidido adquirir varios rollos de nuestro producto para colocarlo en la valla y poder tener mas ocultación, mas elegancia y vistosidad a su valla.

 

 


 

Tres pales de seto artificial girona 100% nacional, para dos comunidades de vecinos, una en Madrid y otra en Valencia que entre todos los vecinos han decidido adquirir nuestro seto artificial verde por su indiscutible calidad, durabilidad y ocultación. Enviamos a domicilio en pales o por unidades, según cantidad. Fabricamos con varillas galvanizadas y alambre de larga duración, tejido con el mejor polietileno verde que existe a día de hoy. Una vez colocado en la valla del jardín o la piscina, es muy parecido al verde de los prados, elegante y tupido.

 

 


 

Brezo 100% natural recién fabricado exclusivamente para cada cliente. Brezo de fabricación artesanal con la máxima ocultación. Rollos de brezo natural para la valla del jardín. Envíos a domicilio.

 

 


 

Envío de distintos rollos de seto artificial 100% Nacional a dos clientes, uno de Barcelona y el otro de Asturias que repiten en la compra de nuestro producto.

Los dos son clientes que ya nos compraron anteriormente para cubrir una zona de su valla del jardín y una vez puesto el seto artificial, les ha encantado, por eso quieren terminar de cerrar la valla con nuestro seto verde artificial.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional recién fabricados y preparados para enviar a la zona d'envasado y distribución. Fabricación propia en nuestras instalaciones, con las mejores materias primas tanto en alambre, varillaje y polietileno. La mejor calidad, ocultación y duración del mercado. 

 

 


 

Seto artificial 100% nacional envasado en bolsas unitarias para entregar a cada cliente según la medida que necesite. Amplio stock de diferentes medidas de seto artificial girona con 6 años de garantía. Producto de calidad para el cliente que quiera cubrir su valla de jardín con total confianza de que adquiere un seto artificial totalmente fabricado en nuestras instalaciones y que se diferencia de la competencia por calidad, durabilidad, estética y ocultación.

 

 


 

Envío semanal de rollos de brezo natural de 4 cm de grosor recién fabricado al domicilio de cada cliente para que esté a punto de colocar en la valla del jardín. Como se puede ver en las fotos, el brezo está verde ya que con estas lluvias crece con mayor facilidad.

 

 


 

Rollos de brezo natural ecológico de las montañas, recién fabricado en nuestra fabrica para un cliente que nos ha comprado mas de 100 unidades de 2metros de altura y que van directamente a un pueblo de Huelva , para que posteriormente sean colocados en una valla metálica de su parcela.

 

 

 


 

Rollos de brezo de 1.8 de altura , descargados para un cliente que quiere cubrir un cercado de su finca y quiere un producto de calidad y durabilidad. 

 

 


 

Rollos de brezo natural de la máxima calidad preparados para cargar y entregar a un cliente que dispone de una finca de caballos y quiere cubrir los vallados para privatizar y ocultar los animales de las miradas externas.

 

 


 

Reparto a domicilio de nuestro brezo recién fabricado con la mejor calidad y ocultación del mercado, como se puede ver en las fotos, con la gran demanda de brezo y estas lluvias , hemos empezado la campaña de otoño con un brezo abundante y verdoso que aporta una mejor ocultación a la valla del jardín.

 

 


 

Otro envío de rollos de brezo natural recién fabricado de 3 a 4 cm de grosor para un cliente de Cerámicas Domínguez que ha adquirido nuestro brezo natural para cercar un terreno y privatizar mejor la vivienda.
Nuestro brezo natural tiene mucha aceptación por su calidad, fabricación y ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional de la mejor calidad del mercado para un cliente de Teruel que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de calidad y de buena ocultación para tener mas privacidad en su vivienda.

 

 


 

Una de nuestras máquinas de tejer brezo natural en pleno funcionamiento, fabricando rollos de 1,8m para un cliente de Madrid.
Rollos de brezo de máxima calidad con la mejor ocultación del mercado al mejor precio.
Enviamos a domicilio.

 

 


 

 

Rollos de seto artificial 100% nacional, fabricados en nuestras instalaciones de Seto Garden s.l, preparados para su recogida por la especializada empresa de transporte de paqueteria Envialia, que se encargará en el plazo máximo de 48h de entregarlo al domicilio de nuestro cliente. Nuestra confianza en Envialia es máxima después de varios años de colaboración en los envíos de nuestro seto artificial y brezo natural.

 

 


 

Seto artificial nacional, colocado en un palé para su posterior entrega directa a domicilio, sin ningún tipo de preocupación para nuestro cliente.

 

 


 

Uno de nuestros operarios en nuestra fábrica, ordenando los rollos de brezo recién fabricados para la próxima entrega a un cliente. Siempre se guardan los rollos de brezo levantados para que mantengan la mejor calidad.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con brezo natural recién fabricado para el posterior reparto a domicilio a cada uno de nuestros clientes para que les resulte mas fácil la adquisición del brezo.

 


 

Rollos de brezo de tres medidas diferentes entregadas a un almacén de distribución de materiales de la construcción para que puedan ofrecer la mejor calidad del mercado en brezo natural a sus clientes.  

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado, preparados para una empresa de reparto para que puedan llegar al domicilio de un cliente de Madrid.

 

 


 

Palé de 60 rollos de seto artificial 100% nacional de fabricación propia en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado.

Un cliente representante de una comunidad ha decidido cubrir las vallas de los jardines comunitarios con un seto artificial verde de alta calidad de fabricación nacional. 

 

 


 

Nuestra furgoneta llena de distintas medidas de brezo ecológico natural para el reparto a domicilio de dos de nuestros clientes que han decidido tapar la valla de su vivienda con un producto natural de calidad.

 

 


 

 Palé de brezo natural , fabricado exclusivamente para un cliente que quiere cubrir su valla de jardín con nuestro brezo natural de primera calidad.

 

 


 

 Envío de rollos de brezo natural a un cliente que se dedica a la venta al por mayor y por menor de todo tipo de materiales de construcción con mas de 20 años de esperiéncia en el mercado.
Ceramicas Dominguez se encuentra en la Carretera Rubi-molins De Rei, KM. 8,3, 08191 Rubí, Barcelona.
A partir de ahora, todo el brezo natural que distribuyen será fabricado por Seto Garden s.l de forma semi artesanal y con la máxima calidad que nos caracteriza.

 

 


 

 Envío de rollos de brezo natural recién fabricado y seto artificial 100% Nacional para distintos clientes que han confiado en los productos punteros en tema de ocultación de vallas de jardín.

 

 

 


 

  Nombramos alguno de los envíos diarios de palés de seto artificial 100% Nacional por toda la geografía que salen de nuestras instalaciones destino a los hogares de nuestros clientes que un otras otro han confiado en un producto de calidad con marca registrada que aporta toda la seguridad, calidad y durabilidad que nuestros clientes buscan para la ocultación de la valla de su jardín. 

 


 

  Envío semanal de rollos de seto artificial 100% Nacional a domicilio de nuestros clientes para que una vez hayan decidido por la calidad del producto, puedan tener en tres o cuatro días el seto artificial para vallas en su casa listo para su montaje en la valla del jardín.

Se trata de un producto fabricado en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado para el cliente que busque calidad y durabilidad para su valla. 

 

 


 

  Mas envíos de pales de brezo natural a domicilio de todos nuestros clientes que han apostado por la calidad, durabilidad y ocultación de nuestro brezo totalmente natural que fabricamos para cada cliente para que pueda beneficiarse de un brezo de calidad.

 

 


 

  Palé de brezo natural recién fabricado para entregarlo a un cliente de Guadalajara que quiere cerrar con una buena ocultación, la valla de su jardín.

 

 


 

  Palé de seto artificial 100% Nacional para un cliente de Toledo que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de alta calidad , alta ocultación y gran durabilidad, muy parecido al césped verde de los prados.

 

 


 

  Paneles metálicos verdes de 1,20 metros de altura para un cliente que quiere cubrir 100 metros de parcela y posteriormente cubrirlo con seto artificial Nacional de Seto Garden s.l para que nuestro cliente tenga la mejor ocultación del mercado con productos de la mejor calidad.

 

 


 

  Material metálico verde que consta de una puerta de paso, paneles verdes de 1,8m y postes, grapas y accesorios para un cliente de Madrid que le hemos enviado a su domicilio para que pueda cercar su parcela del jardín.

 

 


 

  Montaje de 28 rollos de 2 metros de altura de seto artificial Girona 100% nacional para un cliente de una casa aislada que quiere cubrir la valla de su jardín para tener mas intimidad con el vecino.

 

 


 

  Montaje de una valla de panel verde de 1,50 metros de altura con poste verde en una finca rústica que posteriormente se cubrirá con brezo natural de 4 cm de grosor para que la gente que pasen por el camino de ronda no puedan ver el interior del jardín.

 

 


 

  Seto Garden sl, ha suministrado paneles metálicos verdes y postes cuadrados para un cliente que quiere hacer una valla en su vivienda y cubrirla con nuestro brezo natural de alta ocultación. 

 

 


 

  Rollos de brezo natural de 1,2 metros de altura para un cliente que quiere cubrir la valla de su piscina y tener mas ocultación.

Brezo recién fabricado con alambre galvanizado para la valla de su jardín.

 

 


 

  Seto Garden s.l ha entregado material metálico de color verde a un cliente para que pueda hacerse su valla de jardín. Se trata de panel plegado verde de 2 metros de altura con poste cuadrado de 2,35 metros de altura para su colocación con hormigón.

 

 


 

Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)

Realización de una obra en una urbanización de Vidreras ( Gerona) consistente en la colocación de una valla lateral sobre terreno rústico y pendiente con panel plegado verde de 1.8m de altura, con puerta eco verde de 1.8m con cerrojo.

 

 Más información y fotografias >>>

 

Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)

 


 

  Entrega de rollos de brezo natural de 2mx3m recién fabricados para una empresa de materiales de la construcción que tienen un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda con un producto de calidad y buena ocultación.
Nuestro brezo está siempre recién fabricado para cada cliente, manteniendo todo el grosor y la calidad que nos caracteriza.

 

 


 

  Envío de un palé de seto artificial Girona, 100% nacional para una empresa ( www.xoilan.com )que utiliza siempre nuestro seto artificial de Seto Garden s.l para sus montajes a sus clientes.

Producto nacional y de alta calidad unicamente lo podrá encontrar en nuestra web, tenemos marca registrada para proteger nuestro seto artificial de los demás setos artificiales de origen oriental.

 

 


 

  Brezo natural recién fabricado para un cliente de Corbera de Llobregat que tiene una casa con piscina y quiere cambiar su brezo de mas de 10 años por uno de nueva fabricación para dar un toque de calidad a su valla del jardín y ganar en ocultación.

 

 


 

  Envío de 35 rollos de brezo natural para una comunidad de vecinos de Mollet del Vallés que quieren cubrir las vallas de los bajos de sus pisos para tener mas intimidad con el exterior de las viviendas.

 

 


 

  Rollos de brezo de dos medidas diferentes para un cliente de Mataró que quiere cubrir la zona de la valla de su piscina de una casa adosada para poder tener mas privacidad con el vecino.

 

 


 

  Brezo natural de 1 metro de altura para un cliente de Rellinars ( Barcelona ) que quiere cubrir la valla simple torsión de su vivienda para garantizar una buena ocultación y privacidad en toda la finca.

 

 


 

  Clientes de Valla de Jardín, página 2

  Contacto  Teléfonos de contacto

 

SETO GARDEN S.L. - Valla de Jardín - Seto Artificial Girona

SETO GARDEN S.L - C/Estartit 10 - 17257 - Torroella de Montgri - Girona - España - Tel 972 76 22 21 - info@valladejardin.com